Una temporada más Primer Toque ha conseguido los objetivos propuestos al comienzo de la temporada y, como premio al excelente trabajo que se viene haciendo año tras año, en esta ocasión volverá a recoger los frutos, siendo el club con más equipos campeones y subcampeones de la provincia de Castelló.

Seis son los equipos campeones y cuatro los subcampeones, en categorías de fútbol 8 y 11 que ha logrado en la campaña 2016-17 la entidad de la capital de la Plana, demostrando una vez más el buen hacer de sus dirigentes y entrenadores.

Primer Toque siempre ha apostado por cuidar con el máximo detalle la formación de sus jugadores. Prueba de ello es la gran evolución que ha experimentado el club desde sus inicios hasta la fecha actual, teniendo a sus conjuntos en las máximas categorías provinciales y destacando considerablemente año tras año.

Y es que la entidad naranja se ha convertido desde hace unos años en uno de los clubes de referencia en Castelló por su excelente estructura deportiva y social, así como por la multitud de eventos deportivos y de formación que organizan cada temporada.

El club castellonense siempre se ha caracterizado por valores distintivos como la profesionalidad, la pasión, estilo de juego propio y por la superación del día a día. Por ello, en un periodo a corto- medio plazo, el club naranja tiene como objetivo conseguir lograr categoría autonómica en infantil y cadete, así como el juvenil en liga nacional. Hitos que permitirían dar un paso más al frente a la entidad de la capital de la Plana en el futuro.