22 de junio de 2017
22.06.2017

Vila-real lleva su estrategia innovadora y su modelo de ciudad a la red Innpulso

Benlloch participa en el pleno de la asociación ARINN donde se presenta un vídeo sobre el proyecto del municipio

21.06.2017 | 23:12

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, participó ayer en el pleno de la Red Innpulso y la asociación ARINN de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, celebrado en la localidad madrileña de Móstoles, en el que se dio a conocer a través de un vídeo la estrategia innovadora y el modelo de ciudad de Vila-real al resto de municipios integrantes de la red, que se amplía con la incorporación de seis nuevas poblaciones en cuya evaluación participó también Vila-real. El pleno eligió también a las ciudades de Ermua y Terrassa para la presidencia de la asociación, representadas por sus alcaldes, Carlos Totorika y Jordi Ballart.

Benlloch destacó la presentación del vídeo de la estrategia innovadora Vila-real. «De los 68 municipios que forman parte de la red de ciudades innovadoras, tan sólo seis hemos sido seleccionadas por la red para elaborar y presentar estos audiovisuales, que son nuestra tarjeta de presentación al resto del mundo como la ciudad de emprendedores e innovadores que somos, con un tejido social y empresarial dinámico y cuatro grandes marcas de ciudad que son nuestra hoja de ruta para seguir generando oportunidades para el futuro», agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine