23 de junio de 2017
23.06.2017

Compromís pide en el Senado 669 millones en enmiendas para Castelló

23.06.2017 | 00:26

Los senadores de Compromís Carles Mulet y Jordi Navarrete han planteado decenas de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado por valor de 669 millones de euros, que supondrían un gran beneficio para las comarcas de Castelló pero que van a ser rechazadas por el PP.

«No solo no han presentado los populares enmiendas a unos presupuestos que son nefastos para las comarcas de Castelló y no dan solución a nada, sino que dejan clara su postura hacia los problemas de las personas y han anunciado su no rotundo a aceptar cualquier enmienda por razonable que esta sea y esté bien fundamentada y cumpla todos los requisitos», señaló Jordi Navarrete.

En materia de Costas, «tratamos de obtener compromisos con las zonas más olvidadas por el Gobierno como es la regresión que sufre el litoral del Maestrat (Vinaròs y Benicarló principalmente) que figuran en los estudios del Ministerio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine