23 de junio de 2017
23.06.2017

Tomarial premia al IVI en su gala anual

El despacho de abogados reconoce también a Dominio de la Vega, Biópolis, DTA Gestión y Dormitienda

23.06.2017 | 00:25
Los premiados, ayer, en el acto del décimo aniversario de Tomarial Abogados.

El despacho Tomarial Abogados y Asesores Tributarios celebró ayer su décimo aniversario con una gala en la que entregó sus premios Vitrubio Tomarial a Luis Saurat Marín, director general del grupo IVI, en la categoría de internacionalización, tras su fusión con la normteamericana RMNAJ de este año.

El bufete, que congregó a cerca de 200 personas, reconoció también a Abel Expósito García, director de gestión de Dominio de la Vega, en la categoría de empresa familiar; a Daniel Ramón Vidal, consejero delegado de Biópolis, premio Vitrubio Tomarial de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica; a Juan José de Torres Romo, director general de DTA Gestión de Ocio y Turismo, en reconocimiento a su desarrollo profesional, y a Mónica Duart, directora general de Grupo Dupen-Dormitienda, como mujer emprendedora.

Durante el evento intervino Antonio Ballester, socio fundador de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios, además de Pedro Luís Viguer, juez decano de los juzgados de València, que impartió una conferencia sobre el retraso tecnológico en la justicia. «El 86% de los abogados españoles considera que la Justicia está en una situación de crisis muy grave y profunda y que necesita una auténtica refundación que la adecue a las nuevas realidades sociales», sostuvo Pedro Luís Viguer ante los 200 asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine