23 de junio de 2017
23.06.2017

El Villarreal participará en el Trofeo Carranza

23.06.2017 | 00:25

El Villarreal será uno de los integrantes del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará en Cádiz los próximos 12 y 13 de agosto. Esta edición contará con la participación del conjunto villarrealense, además del equipo anfitrión, el Cádiz, y dos más que se conocerán oficialmente en los próximos días. Uno de ellos también sería el Málaga, vigente campeón del torneo al ser el vencedor el pasado año y con el que la organización negocia otra vez su presencia.

Este clásico del verano se disputa una semana antes del comienzo de la liga y cuenta con el Atlético de Madrid, con diez entorchados, como el equipo que más veces lo ha ganado. El Cádiz es el segundo en la clasificación de vencedores con ocho títulos, mientras también lo han ganado clubes como Real Madrid, Barcelona, Benfica portugués, los brasileños Flamengo o Sao Paulo, Valencia, Athletic Club, Betis o Sevilla, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine