24 de junio de 2017
24.06.2017

El Alevín se complica su pase en la Liga Promises Internacional

Los amarillos perdieron contra el Benfica y el Barcelona y casi se han despedido de los cuartos

24.06.2017 | 00:02
Los amarillos perdieron contra el Barcelona.

El Alevín del Villarreal se ha complicado bastante su clafisicación para los cuartos de final del III Trofeo Internacional Liga Promises que se disputa en Nueva Jersey (Estados Unidos). Los amarillos perdieron ayer sus dos primeros encuentros y hoy deberán imponerse con claridad al New York City para intentar ser uno de los dos mejores terceros y avanzar en la competición.

Encuadrado en el grupo C, el mini submarino arrancó el campeonato enfrentándose al Benfica. Los de la Plana perdieron por la mínima contra el conjunto portugués. En el segundo duelo de la jornada, los amarillos también perdieron por 1-0, en esta ocasión contra el Barcelona. Ahora mismo el grupo queda con Barcelona y Benfica como líderes con 6 puntos, después de vencer sus dos encuentros, mientras que Villarreal y New York City todavía no han sumado.

Por su parte, en el grupo A, el dominador es el Real Madrid. Los blancos se impusieron por 4-0 al Atlético Nacional de Medellín y por 2-1 al Sevilla. Los hispalenses, en su otro duelo, ganaron por 3-1 al Ironbound de Newark (Estados Unidos). En el otro partido del grupo jugado ayer, Ironbound y Atlético Nacional firmaron un empate a un tanto.

En el grupo B, el líder es el Atlético de Madrid que ganó ayer su dos partidos. Venció al América de Cali por 3-1 y al Valencia por 2-0. Segundo y tercero son Inter de Milán y Valencia, respectivamente, pero empatados a puntos. Los che superaron a los italianos por 1-0, y los neroazzurri pudieron con el América por 2-0 en su segundo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine