24 de junio de 2017
24.06.2017

L'Alcora ofrece en julio una nueva edición de «Cinema a la fresca»

24.06.2017 | 00:02

El Ayuntamiento de l'Alcora, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado por segundo año el ciclo «Cinema a la fresca», una opción de ocio para el mes de julio, pensada tanto para niños como para adultos, que tendrá lugar todos los viernes del mes.

Al igual que en la primera edición, la iniciativa será itinerante, con el objetivo de acercarla a diferentes zonas de la localidad.

El concejal de Juventud adelanta que en esta edición las proyecciones se llevarán a cabo en lugares diferentes a los del año pasado: la plaça Molí Custodio, la plaça Sant Antoni y la recientemente remodelada plaça del Convent son los emplazamientos elegidos para esta edición.

La programación comenzará el próximo viernes 7 de julio, con la proyección de las películas «Angry birds», a las 22 horas, y «El olivo», a las 23.30 horas, en el grupo Zafer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine