El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha aprobado en pleno el presupuesto para el ejercicio 2017, el cual asciende a 1.804.542,36 euros, y dedica una de las partidas más importantes a la mejora de los edificios públicos para su aprovechamiento, así como a la adquisición de un almacén para uso municipal.

Estas cuentas anuales también muestran un incremento de la dotación económica para el área de

Cultura, que el actual equipo de gobierno está desarrollando y poniendo en valor. Asimismo, la inversión en formación y el deporte mantendrán la línea del pasado año.

Este pleno también ha acordado la donación de la obra artística de D. Tomás Roures Saura al Ayuntamiento de Les Coves para su ubicación en la Sala de Exposiciones que se está adecuando en

el antiguo Hospital del municipio.

La aprobación del Plan Económico Financiero, la modificación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, la modificación puntual 2-2016 de las Normas Subsidiarias Homologadas, así como la alteración de la calificación jurídica del edificio de la Avda. Constitución han sido otros de los puntos tratados.

El orden del día también incluyó la aprobación de un Manifiesto de rechazo municipal del Real Decreto que ha modificado el reglamento del dominio público hidráulico.