25 de junio de 2017
25.06.2017

Dos hombres heridos por una colisión

24.06.2017 | 23:32
El accidente resultó muy aparatoso.

Un hombre de 44 años y otro de 29 años resultaron heridos durante la madrugada del viernes al sábado al chocar sus turismos en Benicàssim, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo en torno a las 2.15 horas de la madrugada, cuando dos vehículos sufrieron un choque frontal en la N-340, a la entrada del término municipal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB).

Uno de los heridos, el varón de más edad, tuvo que ser trasladado con policontusiones al Hospital General de Castelló, para luego ser derivado al centro hospitalario de Manises (Valencia).

La segunda víctima fue atendida por el Soporte en el lugar del accidente, también con policontusiones, y no precisó ser desplazada a ningún hospital.

También se movilizaron a la zona de accidente varios bomberos del parque Plana Alta del Consorcio de Castelló para la limpieza de la calzada, según ha indicado cuerpo provincial.

El accidente resultó muy aparatoso, quedando los vehículos realmente afectados por la colisión. Según informó el SIAB a través de su perfil en Twitter, no hubo ningún atrapamiento a consecuencia del fuerte impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine