La plaza Corts Valencianes de Benicàssim se convirtió ayer por la tarde en un gran escaparate de moda con la celebración de la segunda edición de «Moda Benicàssim», organizada por la concejalía de comercio y que cuenta con la colaboración de la plataforma de Jóvenes Emergentes Elegance Tendencias.

Los grandes protagonistas de la tarde fueron los vecinos de Benicàssim ya que unos 140 benicenses lucieron sobre la pasarela todas las tendencias de este verano que se podrán encontrar en los diferentes comercios de Benicàssim.

La unión del comercio textil de Benicàssim, que se ha involucrado de forma importante en la presente edición, se ocupó de mostrar los look más innovadores de esta temporada. De hecho, la pasarela ha contado con el apoyo de 20 firmas locales, frente a las 14 firmas que se presentaron el año anterior, con lo que la presente edición ha sido un éxito, tanto de las firmas participantes como de asistentes, ya que fueron muchos los vecinos y visitantes que se acercaron a la plaza Corts Valencianes para presenciar el desfile de moda.

Diferentes espacios

Además del desfile, que comenzó a las 20 horas, esta segunda edición de «Moda Benicàssim» contó con diferentes actividades que llenaron de gran ambiente la plaza. Así, los más pequeños pudieron disfrutar del espacio «Colorea Moda», donde el público infantil pudo colorear todo tipo de dibujos enfocados al verano así como de las nuevas tendencias de esta temporada.

El espacio «Tabú» fue una zona chill out con ambiente Ibicenco donde algunas Blogeras de moda explicaron todas las tendencias de esta temporada. También hubo una zona de exposición, donde los visitantes pudieron visualizar todas las tendencias disponibles en los comercios de la localidad.

Además, en la «Carpa Refréscate» los visitantes de los espacios del evento pudieron disfrutar de una horchata y unos fartons para amenizar la velada.

La jornada de moda en Benicàssim finalizó en la discoteca Tabú donde tuvo lugar la fiesta «Fashion Nighy by Moda Benicàssim».