La Gran Avenida de Benicàssim ha registrado esta mañana un accidente en el que se han visto implicados un coche y una moto. El suceso ha tenido lugar pasadas las 10 horas en la Gran Avenida a la altura del parque del Trenet y el conductor de la moto ha resultado herido por policontusiones. El vehículo bajaba de la calle Carles Sarthou Carrere y la moto iba por la Gran Avenida dirección Orpesa, cuando la conductora del vehículo se ha incorporado a la avenida sin percatarse de que en ese momento circulaba la moto.

Tras recibir el aviso del 112, la policía local y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) han acudido en apenas unos minutos al lugar del accidente y han asistido en primera instancia al conductor del vehículo, quien ha sufrido policontusiones y estaba consciente. Tras ello ha sido trasladado al Hospital General de Castelló.

En cuanto a la conductora del coche, era nobel y estaba realizando el trayecto Castelló- Benicàssim para coger práctica ya que tiene que hacerlo por motivos laborales. Los padres de la joven iban en otro vehículo delante de ella.

Desde la policía local han comentado que en trayectos por el casco urbano hay que extremar la medidas de seguridad y atención a la carretera ya que un despiste como el ocurrido esta mañana es la causa principal de accidente en este tipo de vías urbanas.