25 de junio de 2017
25.06.2017

El PP critica la lona sobre el Paseo Buenavista en el Grau

24.06.2017 | 23:32

El Grupo Municipal Popular indicó este sábado en un comunicado que «los vecinos del Paseo Buenavista del Grau reclamaban más iluminación y el bipartito les contesta con un toldo que no ha sido fruto de la consulta vecinal». Los populares adelantaron que lo vecinos están recogiendo firmas para quitarlo y que las están presentando en la Tenencia de Alcaldía del Grau.

A este respecto, el concejal popular, Vicente Guillamón, apuntó que «esto es lo que pasa cuando el bipartito se llena la boca de participación y sólo pide opinión de a los vecinos cuando más le interesa».»Quienes viven en las casas y edificios del Paseo Buenavista se han encontrado con esta imposición del bipartito, sin opción a manifestar su parecer. Daba igual que les gustara o no, porque cuando les reunieron, la decisión ya estaba tomada», aseguró.

«No entendemos qué ha motivado esta decisión unilateral del bipartito de colocar un toldo permanente durante la temporada de verano», criticó Guillamón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine