25 de junio de 2017
25.06.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Sergio García se encarama al liderato en el BMW Open

El borriolense, tras un fantástico tercer recorrido en el que firmó una tarjeta de -5, domina el torneo junto a Richard Bland con un total de -13

24.06.2017 | 23:31
Sergio García se encarama al liderato en el BMW Open

El borriolense Sergio García alcanza la última jornada del BMW Open International, que se celebra en Múnich (Alemania), en primera posición. El castellonense, con un total de -13 después de tres días de competición, lidera la competición igualado a golpes con el británico Richar Bland.

Tanto Bland como García firmaron una tarjeta de -5 en el recorrido de ayer, y asaltaron la primera posición que compartían el sueco Joakim Lagergen y francés Joel Stalter. Ahora, a falta de un solo recorrido, sin embargo son el castellonense y el natural de Burton upon Trent, quienes dominan con un golpe de ventaja sobre Lagergen, que fue el único en resistir al presentar una tercera tarjeta con 69.

Y es que Sergio García firmó un notable tercer recorrido con siete birdies, el primero en el hoyo 1, y dos bogeys, que muy pronto ya le empezaron a poner pronto en lo más alto de la clasificación.

Llegó a dominar, incluso, con dos golpes de ventaja, tras iniciar la segunda parte del recorrido con sendos birdies en el 11 y el 12. Poco importó el bogey en el 14, pues lo enderezó con nuevos birdies en el 15 y el 17,que le hicieron ir a la Casa Club en lo más alto de la clasificación.

Bland, por su parte, empezó mal la jornada ( bogey en el hoyo 2), pero se repuso inmediatamente con birdies en los hoyos 4, 5 y 6. En la segunda mitad, un nuevo birdie y, sobretodo, un eagle (hoyo 13), le llevaron a igualar al castellonense.

Notable también el recorrido del argentino Andrés Romero, que se ha ubicado en la cuarta plaza, con un tarjeta de 68 golpes (seis birdies y dos bogeys), que pudo ser mejor de no haber pinchado en el último hoyo. Se queda a tres impactos de la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine