A penas medio año después de su puesta en marcha, la campaña 'Som la llet', impulsada por Creu Roja Almassora y la concejalía de Servicios Sociales, ha conseguido reunir más de 600 euros en productos infantiles básico y a los que, las familias más desfavorecidas, no pueden acceder.

Aunque inicialmente la campaña estuvo orientada a la compra de leche infantil, la necesidad de los beneficiarios ha hecho que la entidad adquiriese también otros productos de alimentación y pañales.

«Gracias a la implicación de las farmacias y de todas aquellas personas que han colaborado y colaboran, podemos celebrar el éxito de esta iniciativa y ayudar a muchas familias en situación de extrema vulnerabilidad», asegura la presidenta la delegación de Cruz Roja en Almassora, María del Carmen Arroyo.

La portavoz local recuerda que la campaña continúa abierta en las farmacias Arenós, Carmen Serra, Clausell, Moragrega, Bertal Mallol, Pilar Grau, Carmen Grau y Piquer.

La concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, se suma al agradecimiento y recuerda el carácter solidario y participativo de los vecinos de Almassora.

Cabe precisar que la campaña fue activada el pasado mes de diciembre, con la colaboración de tres farmacias del municipio.

A penas un mes más tarde, otros cinco establecimientos se sumaron a la causa, por lo que la totalidad de las farmacias del municipio participa en ella.

Los clientes que hagan un donativo en las urnas identificadas con el cartel de la campaña y depositadas en los dispensarios locales, recibirán un pulsera con el lema de 'Som la llet'.