La Policía Local de Almassora ha detenido a un hombre de 42 años acusado de un presunto delito de violencia de género y amenazas después de que agrediera a su pareja y al hijo de ésta, además de amenazar de muerte a la hija de la mujer.

Según han informado hoy fuentes municipales, la Policía Local recibió la llamada de auxilio a las 21.39 horas del pasado sábado desde el domicilio de las víctimas.

Una vez en el domicilio, los agentes encontraron a la mujer inconsciente y al hijo de ésta con un brazo fracturado y numerosas contusiones, consecuencia de la agresión sufrida. Los policiales dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias para que los heridos recibieran atención médica.

Según las primeras investigaciones, el presunto agresor, que había abandonado el domicilio tras la pelea, regresó a la casa una hora más tarde y volvió a agredir tanto a su pareja como al chico, y aunque mostró una actitud desafiante y agresiva con los agentes, fue detenido cuando intentaba abandonar el inmueble.

La concejala de Igualdad, Susanna Nicolau, ha lamentado este nuevo episodio de violencia machista, tras el que las detenciones en el municipio por este asunto ascienden a seis en lo que llevamos de año.