La Gran Avenida de Benicàssim registró ayer un accidente en el que se vieron implicados un coche y una moto. El suceso tuvo lugar pasadas las 10.00 horas a la altura del parque del Trenet y el conductor de la moto resultó herido por policontusiones.

El vehículo bajaba de la calle Carles Sarthou Carrere y la moto iba por la Gran Avenida dirección Orpesa, cuando la conductora del turismo se incorporó a la avenida sin percatarse de que en ese momento circulaba la motocicleta.

Tras recibir el aviso del 112, la Policía Local de Benicàssim y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) acudieron en apenas unos minutos al lugar del accidente y asistieron, en primera instancia, al conductor de la moto, quien sufría policontusiones y estaba consciente. Seguidamente, fue trasladado al Hospital General de Castelló.

En cuanto a la conductora del turismo, era nobel y estaba realizando el trayecto Castelló-Benicàssim para coger algo de práctica, ya que tiene que hacerlo por motivos laborales. Los padres de la joven iban en otro vehículo delante de ella.