26 de junio de 2017
26.06.2017

Macián acusa a los socios del Pacte del Grau de «engañarse» mutuamente

26.06.2017 | 00:05

El portavoz popular adjunto en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, calificó este domingo el Pacte del Grau de «auténtico fraude, porque todo él en sí es una mentira». Macián considera que «se engañaron los unos a los otros para impedir a toda costa que gobernara el PP y así repartirse la Alcaldía (PSOE) y la Vicealcaldía (Compromís)».

«Se engañan entre ellos, lo hicieron hace dos años cuando PSOE y Compromís aceptaron las condiciones de Castelló en Moviment a sabiendas que no las iban a poder cumplir, y se engañan ahora, lo vemos en cada Pleno», aseguró el portavoz adjunto.

Macián indicó que «los reproches y las acusaciones entre los socios de un tripartito (PSOE, Compromís y Castelló en Moviment) cada vez más roto son constantes y visibles», al tiempo que matizó que «no confían los unos en los otros y votan en contra de actuaciones importantes, que tiene que salvar el PP para que salgan adelante, porque son beneficiosas para Castelló»

Para los populares los intereses de la ciudad y de los castellonenses «están por encima de todo y así lo demostramos votando a favor de la última modificación de crédito del equipo de gobierno», concluyó Macián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine