26 de junio de 2017
26.06.2017

Onda aumenta la seguridad ciudadana y la proximidad de la Policía Local

26.06.2017 | 00:04

El Ayuntamiento de Onda, durante sus dos primeros años de gestión, ha llevado a cabo distintas iniciativas para conseguir una de sus prioridades: mejorar el día a día de los ciudadanos.

Desde que comenzó la legislatura en junio del 2015, el equipo de gobierno ha puesto en marcha servicios gratuitos para dar una mejor respuesta integral a los ondenses. Entre ellos, destaca la creación del Servicio Municipal de Mediación Comunitaria, impulsado desde la Policía Local y el área de Servicios Sociales.

También se ha fomentado la igualdad de oportunidades desde todas las áreas. Así, se han impartido por primera vez charlas de educación vial a personas con diversidad funcional.

Asimismo, se ha dotado al cuerpo de seguridad local con nuevos chalecos antibalas y anticorte personalizados a cada agente, y se han adquirido equipos desfibriladores para la atención inmediata policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine