27 de junio de 2017
27.06.2017

Ciudadanos se atribuye la defensa de los desfavorecidos y el impulso al empleo

27.06.2017 | 00:27

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha hecho balance de los dos años de actividad plenaria de los que ha destacado «la actividad del grupo municipal para impulsar el empleo y una justicia fiscal real, los derechos de las personas con discapacidad, la defensa de los más vulnerables, la lucha contra la corrupción o el cuidado de nuestro medio ambiente, entre otras cuestiones».

En este sentido, Vidal ha resaltado que «gracias a Ciudadanos, el ayuntamiento impulsará un Plan de Relevo Generacional, hay un compromiso contra la corrupción en Castelló, nuestra ciudad cuenta con parques infantiles inclusivos y el Consistorio participó en el proyecto Urban Innovative Actios (UIA) por el que consiguió fondos europeos».

«Otros logros de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló son los plenos adaptados para personas sordas y abiertos a la ciudadanía, la playa para perros, el reciclaje vecinal de aceite usado o pintura antideslizante en los pasos de peatones», ha destacado el portavoz, quien ha asegurado que «todas las medidas impulsadas por Ciudadanos, más o menos ambiciosas, buscan mejorar el día a día de los castellonenses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine