27 de junio de 2017
27.06.2017

El club supera la barrera de los 7.000 abonados

27.06.2017 | 00:27

La campaña de abonos del Villarreal CF va a muy buen ritmo y el club villarrealense ha superado ya la barrera de los 7.000 abonados en las dos semanas en las que esta está en marcha. En concreto, el club de la Plana Baixa anunció ayer que cuenta ya con 7.147 aficionados, entre renovaciones y nuevas altas, para la temporada 2017-2018.

Todo aquel aficionado del Villarreal que quiera abonarse o renovar su pase puede seguir haciéndolo a través de la app oficial del club o de su página web aunque también se puede retirar el abono en otros tres putos de venta: las dos tiendas oficiales del Villarreal o en las oficinas del Tau Castelló.

Cabe recordar que esta temporada, el club amarillo seguirá apostando por premiar la asistencia de sus abonados a los partidos en el Estadio de la Cerámica y para ellos ha sacado a la venta precios muy competentes para el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine