28 de junio de 2017
28.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Almassora habilita 44 plazas de aparcamiento gratuito en Benafelí

28.06.2017 | 00:18

El Ayuntamiento de Almassora habilitará este verano 44 plazas de aparcamiento gratuito en la playa de Benafelí. El propietario de una parcela ubicada en segunda línea de costa y el consistorio han alcanzado un acuerdo para la cesión del uso del suelo a cambio del mantenimiento y vallado del terreno. De esta forma, bañistas y veraneantes dispondrán de más facilidades para acceder con su vehículo hasta la zona central de la playa de Almassora.

El informe para la contratación de suelo privativo para crear una zona de aparcamiento público en superficie reconoce el interés por resolver los problemas existentes debido a la creciente demanda de plazas de estacionamiento y la imposibilidad de nuevas plazas en los viales cercanos. El solar está próximo a la confluencia con los viales Illes Balears, Ausiàs March y Meridià y tiene acceso directo desde el camino Benafelí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine