28 de junio de 2017
28.06.2017
Fútbol sala

El Peñíscola da por cerrada la plantilla para la temporada 2017-18

El club considera el plantel un grupo "ilusionante"

28.06.2017 | 13:26

El Peñíscola Rehabmedic ha dado por cerrada la plantilla para la temporada 2017-2018 al haber completado las negociaciones en el capítulo de altas y bajas del equipo.

En cuanto a jugadores se refiere la portería estará defendida por un histórico del club, el benicarlando Ivan Reverter, junto al internacional Juan Molina, además de contar con un tercer portero de entre los del filial juvenil.

La posición de estará cubierta por el internacional guineano Tobe y el brasileño Bagatini más la recuperación de uno de los ídolos de la afición, Carlinhos
Para el puesto de ala zurdo contará un campeón del mundo como Lucas Bolo y con Terry, cuya cesión por parte del Movistar se ha prolongado un año más.

El ala diestro se cubrirá con Iván Rumbo, Rubén Orzaez, Esteban Cejudo, Jaime Peiró y Michel, y como pívots estarán Mauricinho y Juan Emilio.

El club ha señalado en su comunicado que "se trata, sin ningún género de dudas, de una plantilla que ilusionará una temporada más a la mejor afición del fútbol sala español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine