28 de junio de 2017
28.06.2017

Segorbe reedita la escuela de verano para jóvenes con un fin social

La segunda edición será desde la segunda semana de julio hasta la tercera de agosto y será gratuita

28.06.2017 | 00:18

El Ayuntamiento de Segorbe impulsará, por segundo año consecutivo, el proyecto innovador de la escuela juvenil de verano para jóvenes segorbinos con dificultades a la hora de desarrollarse personal y culturalmente. Así lo dieron a conocer ayer los concejales de Educación y Bienestar Social, Enrique Máñez y Yolanda Sebastián, quienes explicaron que, de nuevo se han aliado por segundo año en esta iniciativa «con un fin claro: el de ofrecer una experiencia formativa y lúdica a jóvenes durante los meses de verano, con actividades que contribuyan al desarrollo integral de la persona».

Esta escuela de verano, que supondrá una inversión del consistorio de 5.000 euros, (2.000 para las becas y 3.000 para el desarrollo de la actividad) contará con un sinfín de talleres de los que podrán disfrutar, como máximo, 20 jóvenes divididos en dos grupos de edad, que cumplan las condiciones estudiadas por los servicios sociales del ayuntamiento de edades entre 12 y 16 años.

Esta escuela de verano se desarrollará desde la segunda semana de julio hasta la tercera de agosto y será totalmente gratuita para las familias segorbinas, ya que este año el consistorio ha decidido eliminar la tasa de 30 euros que se pagó la pasada edición para material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine