29 de junio de 2017
29.06.2017

Alfonso Pedraza, el más solicitado entre los cedidos

El futbolista cordobés está en la agenda de varios clubes de LaLiga y también le siguen desde otros puntos de Europa El Villarreal CF no descarta quedárselo en su primer equipo

28.06.2017 | 23:20
Alfonso Pedraza, el más solicitado entre los cedidos

Alfonso Pedraza se encuentra de vacaciones estos días, pero su nombre es el que más está sonando en las oficinas del Villarreal CF. El futbolista cordobés acaba de ampliar su vinculación contractual con el club de la Plana Baixa hasta 2021 y es uno de los jugadores a los que se le podría buscar una nueva cesión de cara a la próxima temporada.

Aunque todo apunta a que hará la pretemporada con el primer equipo y después será Fran Escribá el que decida qué hacer con el extremo zurdo, de tan solo 21 años, son muchos los clubes que ya han preguntado por Pedraza para contar con él la próxima temporada. En LaLiga española parece que se han interesado en conseguir la cesión del jugador cordobés el Alavés, el Betis, el Levante e, incluso, el Córdoba, el club de la provincia en la que nació.

Todos quieren reforzar sus plantillas con Pedraza en calidad de cedido, que a priori es la opción que parece gustar más al Villarreal para que el jugador siga adquiriendo experiencia y minutos de cara a su vuelta en un futuro no muy lejano al club al que llegó siendo cadete.

También apostaría fuerte por Pedraza el Leeds United, el equipo en el que finalizó la pasada temporada tras romper su cesión con el CD Lugo y al que le gustaría contar de nuevo con el extremo cordobés debido al gran rendimiento que mostró en los algo más de cuatro meses en los que defendió sus intereses.

El de Pedraza es solo uno de los casos que el Villarreal tiene sobre la mesa y que debería resolver antes de que dé comienzo la pretemporada ya que Escribá no es demasiado partidario de tener jugadores en plantilla con los que no acabará contando durante el curso deportivo. Así, lo que queda de esta semana y la que viene se prevén clave a la hora de buscar acomodo a jugadores como Alfred N'Diaye, Afif, Leo Suárez, Pablo Íñiguez, Cristian Espinoza y Nahuel Leiva. Este último acordó el año pasado una cesión por dos años al Betis, pero su rendimiento ha sido tan pobre que el conjunto verdiblanco está en negociaciones con el Villarreal para romper dicho acuerdo y no tener al jugador en sus filas en la campaña 2017-18.

Cabe recordar que el equipo de Escribá pasará los correspondientes reconocimientos médicos entre el 6 y el 8 de julio, y será el lunes 10 del mismo mes cuando los jugadores se vuelvan a vestir de corto para comenzar a preparar la temporada, que presumiblemente comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto (la Liga celebra esta tarde su Asamblea para decidir el inicio).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

La alimentación saludable y el deporte van de la mano en Castelló

El Patronato de Deportes ofrecerá asesoramiento gratuito con dietistas y nutricionistas entre sus...

Orpesa se llena de piratas con las rutas teatralizadas por el casco antiguo

La actividad 'Yo soy Barbarroja' narra de forma lúdica la llegada de los corsarios a la localidad

Las calles de Moncofa se llenan de teatro, música y tradiciones con el festival MAC

El sábado 25 tendrá lugar el acto más esperado con la actuación de Montserrat Martí Caballé

La Fira d´Onda 2017 cuenta con las esperadas actuaciones de José Mercé y Robe Iniesta

La Fira d´Onda 2017 cuenta con las esperadas actuaciones de José Mercé y Robe Iniesta

El líder de Extremoduro actuará el sábado 21 de octubre, mientras que el cantaor lo hará el...

Segorbe organiza la XIV edición del concurso de fotografía taurina

Segorbe sacó ayer las bases para la XIV edición del que ya se ha convertido en toda...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
La fiebre de Pokémon GO se reaviva

La fiebre de Pokémon GO se reaviva

La llegada de los nuevos «pokémons legendarios» ha reenganchado a un gran número de jugadores en...

Un temor que amenaza al 13 % del PIB

Un temor que amenaza al 13 % del PIB

La industria turística valenciana no detecta cancelaciones y confía en que el miedo no haga...

Enlaces recomendados: Premios Cine