29 de junio de 2017
29.06.2017

Amistoso de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona

28.06.2017 | 23:20

La pretemporada del Villarreal CF sigue tomando forma. Así, ayer se confirmó un nuevo amistoso de preparación del equipo de Fran Escribá durante el verano, con miras a llegar en un buen estado de forma al arranque oficial de la temporada 2017-18.

El «submarino» se enfrentará al Nàstic de Tarragona el sábado 22 de julio en el Nou Estadi (20.30 horas) y, con este, ya son cinco los amistosos de pretemporada del conjunto que entrena Fran Escribá que se han confirmado: Nàstic de Tarragona (22 de julio), Levante UD (30 de julio), Real Zaragoza (2 de agosto) y el Trofeo Carranza (12 y 13 de agosto). Cabe recordar que el cuadro de la Plana Baixa volverá al trabajo, tras las vacaciones, el próximo lunes 10 de julio. El equipo dirigido por Fran Escribá combinará sesiones de preparación en la Ciudad Deportiva de Miralcamp con un «stage» en las instalaciones del parador El Saler en València del 16 al 21 de julio, donde acabará de perfilar el trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine