29 de junio de 2017
29.06.2017

La Marina d'Or Cup bate todos los records en su edición del verano 2017

28.06.2017 | 23:20

Hasta este domingo, en las instalaciones deportivas de Marina d'Or- Ciudad de Vacaciones se celebra la treceava edición de la Marina d'Or Cup un año más, pero este está siendo verdaderamente especial puesto que se han batido todos sus propios records.

En estos días se van a disputar un total de 110 partidos entre 96 equipos, para conseguir hacerse con uno de los torneos más prestigiosos y consolidados del verano dentro del fútbol base del calendario nacional.

Los dos campos de hierba natural de la Ciudad de Vacaciones acogen a 900 jugadores y más de 1.000 participantes, contando técnicos, árbitros, entrenadores y jugadores, además que se espera la presencia de numerosos familiares de los niños y niñas participantes.

Las finales tendrán lugar el domingo por la mañana y se espera, que, a pesar del calor, las gradas estén llenas.

La Marina d'Or Cup se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes celebrados en complejo turístico de Oropesa del Mar y Cabanes. Jóvenes de toda España compiten en el torneo, a la vez que disfrutan de la gran oferta de ocio de Marina d'Or, lo que le convierte en un marco inigualable para celebrar eventos deportivos durante toda la temporada, aprovechando al mismo tiempo la buena climatología que se da en la provincia de Castelló durante prácticamente todo el año. De ahí que sea punto de referencia del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine