El Almazora, que por segunda temporada consecutiva militará en el grupo VI de Tercera División, anunció la campaña de abonos para la campaña 2017-18 con unos precios muy económicos para que ningún aficionado blanquinegro tenga excusa para no sacarse el abono. Dicha campaña se pone ya en macha bajo el lema «No somos once; somos todo un pueblo».

Los precios van desde los 100 euros para el socio protector, pasando por los 80 para el matrimonio, los 50 para el socio general, los 40 para el jubilado, los 30 para los mejores de treinta años y los 20 euros para los padres de los chavales del fútbol base del Almazora. Los interesados deben pasarse por las taquillas del campo José Manuel Pesudo, los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

Mientras, la dirección deportiva sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada a las órdenes de Nahum Mingol. Un plantel que presentará varias novedades respecto al de la campaña recién finalizada, con jugadores que llegan de otros clubes de Tercera y de Preferente.

Colomer, primer fichaje

sDe Almassora y para el Almazora. David Colomer Manrique, mediapunta que las últimas temporadas ha jugado en las categorías inferiores del Castellón y del Levante, a parte del Acero (2014-15, hasta diciembre) para llegar a la disciplina del Borriol (Preferente), se enrola ahora en las filas del conjunto blanquinegro que dirigirá Nahum Mingol.