30 de junio de 2017
30.06.2017

La federación confirma el grupo de Tercera: 21 equipos y sin el Onda

Mauro Barea, presidente del club, admite «desilusión» tras la decisión definitiva de la FFCV

30.06.2017 | 00:14

Mauro Barea, presidente del Onda, reconoció que hubo «desilusión» cuando la FFCV les comunicó que esta temporada no se iba a invitar a ningún equipo a subir a Tercera. «Para nosotros fue un golpe muy importante porque teníamos un proyecto alternativo para hacer planes en Tercera», aseguró el máximo responsable del conjunto de la Plana Baixa.

«Toca seguir adelante», exclamó. «Nos tenemos que sobreponer de esta desilusión», destacó. «A partir del lunes tocará planificar la temporada próxima», comentó. «Creo que con la gran campaña que hicimos nos merecíamos el ascenso, pero al final no ha podido ser», dijo. Barea se mostró convencido de que a la larga el Onda estará en categoría nacional. Los ondenses no militan en ella desde la temporada 2008-09. «Vamos a trabajar bien para ascender la próxima campaña. Tendremos que hacer un gran proyecto para luchar y estar arriba en una categoría muy dura».

Así las cosas, en Tercera militarán 21 equipos: Atlético Levante, Eldense, Elche Ilicitano, Alzira, Novelda, Orihuela, Villarreal C, Castellón, Paterna, Borriol, Torre Levante, Crevillente, Recambios Colón, Buñol, Rayo Ibense, Olímpic, Silla, Almazora, Roda, Paiporta y La Nucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine