30 de junio de 2017
30.06.2017

El femenino A ficha a Lisa Smellers

La futbolista belga juega de central y es la novia del recién incorporado delantero turco, Emes Ünal

30.06.2017 | 00:14

El fichaje de Emes Ünal para el primer equipo del Villarreal ha llegado acompañado de otro refuerzo para otro de los planteles del club villarrealense de cara a la próxima temporada. Se trata de la novia del delantero turco, Lisa Smellers, futbolista belga de 1,70 metros y que ocupa la demarcación de central, tal y como confirmó Patricia Traver, entrenadora del femenino, en una entrevista realizada en los micrófonos de Ràdio Vila-real.

Al parecer, aprovechando su estancia en tierras castellonenses junto al nuevo futbolista del Villarreal, la defensa belga se unirá a la disciplina del plantel villarrealense en Segunda División y jugará con ellas con el fin de mejorar la sexta plaza de la Liga cosechada la temporada pasada, la 2016-17.

Poco se conoce en España de Lisa Smellers, pero se puede ver de lo que es capaz en los numerosos vídeos que tienen colgados en sus perfiles en las redes sociales tanto ella como su pareja, en la que se les puede ver realizando virguerías con el balón, tanto sobre cemento como en la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine