30 de junio de 2017
30.06.2017

Los juveniles del Playas representarán a España

Siete atletas del club castellonense competirán en Ávila en el encuentro con la selección de Portugal

30.06.2017 | 00:13

Mañana se celebra en Ávila un encuentro internacional entre España y Portugal reservado para la categoría juvenil. La RFEA ha querido compensar a los mejores atletas de esta categoría con esta competicion debido a que se ha decidido ir al Campeonato del Mundo Juvenil, que se celebrará en Nairobi (Kenia) del 12 al 16 de julio, con tan solo 10 atletas por lo que muchos que han logrado la mínima de participación para este Mundial se quedarán en España.

Para este encuentro de Ávila han sido seleccionados 7 atletas del Playas, que estrenan internacionalidad. Juan González en la prueba de 200 metros, Aarón Las Heras en los 3.000 m., Eloy Hornero en 5 km. marcha, Neus Aparici en lanzamiento de disco, Clara Arnau en lanzamiento de martillo y Paula Ríos en el relevo de 4 x 100. Destacan González, Las Heras y Hornero, campeones de España. Juan González además consiguió la mínima mundialista con una gran marca (21.65) y es de los que se quedará sin Mundial pese a tener el registro necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine