30 de junio de 2017
30.06.2017

La Regional Preferente 2017-18 tendrá más presencia castellonense

30.06.2017 | 00:14

Ya se conoce la composición del grupo I de Regional Preferente para la temporada 2017-18, que tendrá más representantes provinciales (trece) respecto a la anterior campaña (doce). Las novedades serán la presencia del Bétera y del Rayo San Antonio Benagéber, así como el descendido Segorbe y los ascendidos Sant Jordi y Almenara Atlétic. También destaca el adiós del Huracán, que se marcha a los grupos de Valencia.

Será una competición muy reñida en la que el San Pedro y el Onda, junto al Acero, partirán como los grandes candidatos para esas tres primeras plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso, sin olvidar a un remozado Burriana, o a un Vall de Uxó que ya tiene la plantilla cerrada y dispuesto a pelear por estar entre los mejores.

La provincia de Castelló estará representada por el Benicarló, Sant Jordi, Onda, Segorbe, Club la Vall, San Pedro, Nules, Burriana, Almenara Atlétic, Alcalá, L'Alcora, Castellón B y Vall de Uxó. Y de la provincia de València estarán el Acero, Bétera, Rayo San Antonio Benagéber, Puzol y Albuixech. Estos dos últimos conjuntos parecen ser los más potentes de cara al próximo curso liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine