30 de junio de 2017
30.06.2017

Vila-real estrena sede electrónica con mejoras en los servicios

30.06.2017 | 00:15

El Ayuntamiento de Vila-real acaba de estrenar una nueva versión de la sede electrónica, que se encuentra en el enlace. Se trata de una página completamente renovada y con una nueva imagen y organización de los contenidos y servicios que se ofrecen ahora de una manera más intuitiva, sencilla, eficiente y fácil de usar tanto para ciudadanos como empresas.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, afirmó que la nueva página es «mucho más visual, además de ágil y rápida» y añadió que «además, ofrece nuevos servicios, de manera que prácticamente todas las gestiones que se pueden hacer en persona en el ayuntamiento también se pueden realizar sin salir de casa».

La renovada administración electrónica también sirve para ganar en transparencia, ya que ofrece más información de carácter público, como el tablón de anuncios y el perfil del contratante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine