01 de julio de 2017
01.07.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Arturo Navarro: «A mí me gustaría volver»

El central castellonense está a la espera de resolver un tema personal para concretar su fichaje

01.07.2017 | 00:27

«Estoy esperando», dijo ayer Arturo Navarro, defensa central que anhela el Castellón para su proyecto 2017-18. «Hay interés del club, y a mí me gustaría volver», aseguró el experimentado zaguero que la temporada pasada la empezó vestido de albinegro y que la acabó en el Saguntino. «Ya hemos hablado y hemos avanzado. Lo de mi deuda está arreglado y hemos acordado que me lo pagarán en plazos», desveló. Ese es un dato esclarecedor para que pronto se anuncie su fichaje, que sería el segundo, tras la incorporación del lateral Luismi Ruiz.

Las negociaciones las mantiene con el técnico Frank Castelló y con el director general, Jordi Bruixola. Sobre el entrenador dijo que «me sorprendió lo buena persona que es. Muy noble y que va siempre de cara. Cuando nos despidieron (a él y a Borja Gómez y a Alberto Ramos), dio la cara para evitarlo y casi le costó el cargo».Para concretar su fichaje sólo hace falta «cerrar un tema personal» que podría alejarle de la ciudad, pero está como loco por volver a vestir la elástica albinegra. «Se está haciendo un equipo de garantía, con el claro objetivo de subir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine