Sin Álex López, con el que no se cuenta para esta nueva temporada, la alternativa a Jesús para el carril es el lateral izquierdo burrianense Kike Ferreres, de 22 años. El joven futbolista ya ha mantenido la primera toma de contacto y esta semana entrante recibirá otra. La recién finalizada temporada la jugó en el Atlético Saguntino y es uno de los muchos futbolistas que no renovará. El zaguero ya sabe hasta donde puede llegar el Castellón y ahora es él el que tenga de decir si se quiere embarcar en este atractivo proyecto.

Kike Ferreres Peris es natural de Borriana donde nació un 15 de octubre de 1994. Se formó en las categorías inferiores del Salesianos, para después ir al fútbol del Villarreal, donde llegó hasta el segundo filial y permaneció hasta enero de 2015, que fue cuando se marchó al Conquense. La temporada 2015-16 la empezó en el Mallorca B y la acabó en el Logroñés que luchó por el ascenso a Segunda División.

Esta recién finalizada campaña la disputó en el Atlético Saguntino, en Segunda B, donde jugó 22 partidos, con 1.404 minutos y ocho amarillas.