01 de julio de 2017
01.07.2017

Kike Ferreres gusta para reforzar el lateral izquierdo

El futbolista de Borriana se formó en el Villarreal y militó la temporada pasada en el Atlético Saguntino

01.07.2017 | 00:27

Sin Álex López, con el que no se cuenta para esta nueva temporada, la alternativa a Jesús para el carril es el lateral izquierdo burrianense Kike Ferreres, de 22 años. El joven futbolista ya ha mantenido la primera toma de contacto y esta semana entrante recibirá otra. La recién finalizada temporada la jugó en el Atlético Saguntino y es uno de los muchos futbolistas que no renovará. El zaguero ya sabe hasta donde puede llegar el Castellón y ahora es él el que tenga de decir si se quiere embarcar en este atractivo proyecto.

Kike Ferreres Peris es natural de Borriana donde nació un 15 de octubre de 1994. Se formó en las categorías inferiores del Salesianos, para después ir al fútbol del Villarreal, donde llegó hasta el segundo filial y permaneció hasta enero de 2015, que fue cuando se marchó al Conquense. La temporada 2015-16 la empezó en el Mallorca B y la acabó en el Logroñés que luchó por el ascenso a Segunda División.

Esta recién finalizada campaña la disputó en el Atlético Saguntino, en Segunda B, donde jugó 22 partidos, con 1.404 minutos y ocho amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine