01 de julio de 2017
01.07.2017

El nuevo espacio comercial apunta cambios en la Ciudad del Transporte

01.07.2017 | 17:10

La construcción de la nueva superficie comercial de Estepark apunta una transformación de la Ciudad del Transporte, ya que algunos de sus actuales operadores, por ejemplo Leroy Merlin, se trasladarán a la nueva superficie al valorar que se trata de un proyecto que reúne mejores condiciones para la oferta comercial que la Ciudad del Transporte.

La confederación de comerciantes y autónomos de Castelló (Covaco ha solicitado al Ayuntamiento de Castelló que aproveche la revisión del Plan General de Ordenación Urbana para limitar a industriales los usos en la Ciudad del Transporte. Covaco se opuso en su momento a Estepark pero, una vez que el Consell y ayuntamiento han autorizado su ejecución, Covaco defiende que la Ciudad del Transporte se centre en naves industriales. También pide medidas de mejora en la accesibilidad en el centro como forma de reactivar la llegada de clientes del área metropolitana de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine