01 de julio de 2017
01.07.2017

Organizan una recogida de firmas para que el Consell premie a Ferran Sanchis

01.07.2017 | 00:28

La Fundació Huguet de Castelló informó ayer que, en cumplimiento del acuerdo de la Asamblea General, desde el Centro Excursionista de Castelló han iniciado una campaña para solicitar un galardón de la Generalitat Valenciana para el castellonense y colaborador de Levante de Castelló Ferran Sanchis Cardona, «por su ejemplo de vida en valores democráticos, compromiso con la lengua y la cultura valenciana y el trabajo incansable en favor de la naturaleza».

Toda aquella persona que quiera adherirse a título individual, puede pasar por la sede de la asociación a firmar la solicitud, en horario de atención al público (miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas).

Por otra parte, recuerdan, a quienes puedan estar interesados, que aún hay plazas para el viaje de verano en Rumania, que tendrá lugar del 29 de julio al 6 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine