01 de julio de 2017
01.07.2017

Vinaròs acoge un multitudinario «sopar a la fresca»

El municipio rinde homenaje a las reinas y damas de hace 25 y 50 años en el tradicional acto

01.07.2017 | 00:28

Unas 2.500 personas participaron anoche en el sopar a la fresca que se hizo con motivo de la feria y fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs, que entran en el último fin de semana.

Un acto que se desarrolló en la zona de la carpa del Atlántico, la cual se llenó a rebosar en un acto popular que cada año va a más. Cada cual se trajo su cena mientras el ayuntamiento se encargó de repartir la bebida.

Durante este acto se rindió homenaje a las reinas y damas de hace 25 años y 50 años. Tanto el sopar a la fresca como este homenaje contó con animación musical.

Por la tarde se realizó la ronda aragonesa, a cargo de la rondalla del Centro Aragonés. Un acto que en años anteriores se celebraba por la noche pero en esta ocasión se decidió trasladarlo a la tarde, lo que atrajo a más público.

Para la jornada de hoy destaca el XVII encuentro de Nanos i Gegants, el festival de jotas, la segunda cena de gala de las fiestas que se hará en el Círculo Mercantil y Cultural o la Noche Electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine