Anás El Ayyane (Vila-real, 30-10-1992) regresa al Ríos Renovables Zaragoza y se convierte en el primer refuerzo del nuevo proyecto para la temporada 2017-18.

El jugador vila-realense de origen marroquí vuelve al club dos años y medio después de su salida y, tras pasar el reconocimiento médico de manera satisfactoria, ha firmado para las dos próximas campañas.

Después de crecer en el Auto-Real Villarreal, el ala jugó dos cursos en el Levante. En la temporada 2014-15 fichó por el Sala 10, entonces llamado D-Link Zaragoza, como una joven promesa de futuro y, tras disputar nueve partidos, en el mercado de invierno se marchó al Gran Canaria FS, conjunto en el que ha permanecido durante este tiempo hasta su regreso.

En la isla ha logrado 32 goles, un ascenso a Primera y la permanencia en la máxima categoría además de obtener la condición de internacional con Marruecos. En esta última campaña en Primera ha sido titular en el Gran Canaria en 28 de los 30 encuentros de Liga y ha conseguido 13 goles. Anás se une a un proyecto «muy ambicioso en el que intentaremos como mínimo entrar entre los ocho primeros».