Una treintena de jóvenes promesas compartirán durante las próximas dos semanas experiencias y formación con 6 técnicos, 3 de los cuales proceden de la acreditada Arsenal Soccer School, mientras que el staff restante procede de la plantilla de técnicos de Desarrollo Deportivo, empresa dedicada a la potenciación de deportistas. El éxito de la edición anterior así como el nivel de profundidad de los contenidos han hecho que este año el campus pase a durar 15 días (una semana más que el año anterior).

Los jóvenes deportistas proceden tanto de la península (Madrid, Zaragoza, Murcia, Tarragona....) como de otros países europeos, como Francia o Ucrania.

El valor diferenciador de este campus gira en torno a tres pilares fundamentales sobre el que se edifica toda la filosofía del prestigioso club británico: inmersión lingüística, The Arsenal Way y las instalaciones.

Arsenal Soccer Club escoge las sedes de sus campus en base a la calidad de las instalaciones deportivas y de la oferta complementaria para permitir el crecimiento de los participantes tanto como deportistas mientras que comparten experiencias enriquecedoras en sus momentos de ocio. En este punto cobra especial relevancia la oferta de instalaciones de Marina d'Or que pone a disposición del campus dos campos de fútbol de medidas oficiales y césped natural para que las prácticas deportivas puedan desarrollarse con la mayor de las garantías.

Durante los 15 días de duración de esta nueva edición, las jóvenes promesas participantes en el campus también disputarán un torneo amistoso en la modalidad de 3Vs3 en el que pondrán a prueba las destrezas y habilidades adquiridas.

Apuesta

Con este campus Marina d'Or refuerza su apuesta por el deporte base y da continuidad a otros eventos deportivos de diferentes disciplinas que abarcan desde baloncesto, tiro con arco, fútbol sala o taekwondo.