Finalmente ya está claro quién será el entrenador del Castellón B. Será el almassorense Sergi Escobar, tras despedirse ayer del Onda. Tendrá como ayudante a Héctor Mohedo, y de preparador físico a Sergi López. Los tres que se sentaron al banquillo ondese la temporada pasada. En un principio fue el elegido, pero la posibilidad de entrenar en Tercera frenó su llegada. Ahora, una vez que el Roda ya tiene cerrado a su entrenador, fue llamado de nuevo por la entidad de la capital de la Plana para hacerse cargo del filial orellut.

Sergi Escobar Cabús (Almassora, 13 de abril de 1975) estuvo una década entrenando en las categorías inferiores del Castellón, para después emprender proyectos en equipos como el Alqueries, Almazora, Burriana, Vinarós, Altura, Segorbe y Onda la temporada pasada. Ahora se incorpora al Castellón B para recoger el testigo del valenciano David Pérez, fichado por el juvenil A del Roda.

Junto a él estará Héctor Mohedo. Formado en la cantera del Castellón, jugó de centrocampista en el primer equipo albinegro. Luego tuvo una dilatada carrera deportiva en diferentes clubes provinciales como es el caso del Onda, Vall de Uxó, Burriana, Vinarós o Segorbe, entre otros.