La Marcha Nocturna de Almenara celebrará hoy su décimo aniversario con una edición especial de la misma organizada desde el Club Xtrem Almenara con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara, pues concluirá con una cena de pa i porta y además se entregará a los participantes un obsequio consistente en un bastón grabado para recordar esta edición de aniversario.

La marcha comenzará a las 20.45 horas desde la Plaza de la Constitución (Agüelets) para subir hasta el castillo de la localidad, por las diversas sendas, con un recorrido de 4 kilómetros, todo ello bajo la guía de José Cañamero. Posteriormente se realizará una cena de pa i porta en el polideportivo municipal donde la organización pondrá el aperitivo y la bebida. Además los participantes además del bastón también recibirán una bolsa del senderista con la colaboración de Caixa Rural Almenara.

Travesía en Almassora

Habrá más pruebas de carácter popular en la provincia. También de natación. A las 10.00 horas tendrá lugar la salida de la II Travessia Platja d'Almassora, en Vorariu. La entrega de trofeos se realizará a las 12.00 horas en el parque del Roser del Mar.