El menor de 14 años que sufrió un accidente el viernes por la tarde en las aguas de Peñíscola permanece hospitalizado en el Hospital General de Castelló. Según confirmaron ayer fuentes cercanas a la familia, C.V.M continúa muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del fuerte golpe recibido en la cabeza.

El joven, de nacionalidad colombiana y vecino de Benicarló, tiene 14 años y fue hospitalizado ayer el viernes pasadas las 20.00 horas tras quedar inconsciente al saltar desde las rocas que rodean la zona trasera del casco antiguo de la localidad del Baix Maestrat. Al caer al agua quedó atrapado entre dos rocas y entró en parada cardiorrespiratoria en el acto. Fueron los propios socorristas los que consiguieron reanimarlo en la lancha de salvamento.

Las primeras informaciones de ayer apuntaban a que el joven había sido trasladado en ambulancia hasta un helicóptero que le llevaría al hospital La Fe de Valencia. Sin embargo, durante la jornada de ayer se pudo saber que, finalmente, el menor fue ingresado en el Hospital General de Castelló.