El Almazora ha nombrado a Juan Carlos Beltrán nuevo director deportivo del club, a parte de responsable de la parcela de metodología de la entidad de la Plana Baixa. Tomó posesión de su cargo el sábado pasado. Cuenta con el título de entrenador nivel III, así como un master en Dirección Deportiva.

Juan Carlos Beltrán Salvador (Coves de Vinromà, 5 de agosto de 1969) estuvo entrenando al Vall de Uxó la temporada pasada hasta finales del mes de noviembre, cuando fue destituido. Cuenta con una extensa carrera como entrenador, destacando los seis años que permaneció en el banquillo del Almazora, o los dos en el Onda.

Asume el cargo de director deportivo y responsable del área de metodología de la entidad almassorense dentro de un ambicioso proyecto enfocado en asentar al primer equipo en Tercera, y en sacar cuando más futbolistas mejor del filial y del juvenil para que den el salto al primer equipo. «Juan Carlos es un hombre de la casa y del club, que vuelve para ayudarnos a seguir creciendo», dijo Ramón Broch, presidente del club.