El joven de 14 años que saltó al mar y quedó atrapado entre dos rocas en Peñíscola ha muerto esta mañana tras estar en coma inducido en el Hospital General de Castelló desde el pasado viernes.

La familia ha decidido desconectar al joven del dispositivo médico esta misma mañana después de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos. C.V. M era un joven de Benicarló muy querido entre sus círculos cercanos, que han mostrado sus muestras de afecto a través de las redes sociales.

El menor, que se encontraba con otros tres amigos durante el suceso, saltó al agua desde una de las rocas quedando atrapado entre otras dos. El joven quedó así solo en las aguas peñiscolanas hasta la llegada de los efectivos del cuerpo de socorristas.

La Policía Local recibió el aviso que dio la voz de alarma gracias a un empleado de seguridad del castillo que observó el cuerpo del menor en el mar. En ese momento, sobre las 18.30 horas del viernes 7 de julio, se trasladó hasta el lugar una lancha del dispositivo de socorrismo. Cabe recordar que en esa zona de difícil acceso están prohibidas estas prácticas.