Morella presentó ayer por la mañana l'Anunci a Alcañiz. Este acto ha servido para dar a conocer esta fiesta de Interés Turístico Nacional al público cercano de la comarca del Baix Aragò y fomentar la afluencia de visitantes de la zona o Morella. Al acto asistieron el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el alcalde d'Alcañiz, Juan Carlos García, el regidor de Turismo Alcañiz, Miguel Ángel Esteban y el regidor de Turismo de Morella, Jorge García. Durante el acto se mostró un vídeo que refleja todo lo que es l'Anunci del próximo 27 de agosto.

Rhamsés Ripollés destacó «la importancia de este territorio y la colaboración con ellos ya que son muy cercanos y el intercambio de visitantes entre las dos poblaciones es continua. Además, el alcalde comentó que «esta presentación, junto a la de mañana en Tortosa, muestra la colaboración constante con los miembros del Consorci dels Tres Reis para unir esfuerzos en la promoción de toda la zona».

Hoy se presentará l'Anunci de Tortosa y próximamente se irá a Peñíscola.

Servicio de autobús y parking

En los meses de julio y agosto se ha abierto un servicio de autobús especial que une a los pueblos de Peñiscola, Alcañiz y Morella.

También se acordó en el acto que los aparcamientos estén situados de forma estratégica para dar fluidez al tránsito, así, los visitantes llegados de Aragón podrán desplazarse con más facilidad y tendrán el aparcamiento en la zona norte de la ciudad.