La presidenta del Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados (OACSE), Filo Agut, y el regidor de Obras y Servicios, Ilde Añó, explicaron esta semana las mejoras que se han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal al objeto de que resulte accesible a personas con movilidad reducida.

Los trabajos han sido desarrollados por la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento y han consistido en el nivelado de la zona de paso entre la pista semicubierta y el pabellón central, así como la construcción de rampas de acceso a los vestuarios y baños. Como explicó la presidenta de la OACSE «las deficiencias han sido detectadas gracias a los trabajos del Consell de Discapacitat, órgano desde el que fueron expuestas durante las jornadas de deporte adaptado que tuvieron lugar en los meses de mayo y junio», como informó Agut.

Por su parte, el presidente de Cocemfe Maestrat, Ramón Meseguer, ha agradecido en el Ayuntamiento «la celeridad con que se han realizado los trabajos», que ha calificado como «muy necesarios para el colectivo de personas con movilidad reducida».

Finalmente, cabe señalar que estas mejoras son beneficiosas para todos los usuarios del centro.