La Fira d'Estiu de Comerç a la Mar de Almenara vivió ayer uno de sus actos más multitudinarios y esperados: el desfile de ropa y complementos organizados por los comercios participantes. De esta forma, los más pequeños fueron los reyes de la pasarela del Paseo Marítimo de la Playa Casablanca deleitando a los asistentes con su gran desparpajo mientras vestían los modelos de ropa informal y de baño de la firma 'Caprichos'. Así mismo, la firma 'Tant de Gust' se sumó al evento en un desfile de ropa de señora.

Hoy se realizarán otros dos desfiles más en la pasarela del Paseo Marítimo. El primero será a las 20:30 horas y consistirá en un desfile de peinados que llegará de la mano de Tania Sorribes y Estilo 10, mientras que por la noche, a las 23:45 horas, cerrará la jornada el esperado y tradicional desfile de moda de hombre y mujer de Chelo Agramunt.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, destacó la apuesta de los comercios locales por participar en la feria, tanto en cuanto a lo que son productos como ropa, complementos, televisión, miel, juegos, o bien en el apartado de gastronomía con hornos, bares y restaurantes, así como también «el papel que realizan apoyando la iniciativa y celebrando actividades como son los desfiles tanto de hoy como mañana que dotan de relevancia nuestra feria comercial de verano».

El broche de oro de la jornada de ayer lo puso la actuación de la cantautora local Eva Gómez quien estuvo acompañada por Laura Miñarro.