17 de julio de 2017
17.07.2017

Cs celebra que «al fin» se ponga en marcha el concurso de ideas entre los funcionarios

? El portavoz adjunto de la formación naranja, Manuel Paduraru, espera una alta participación de los empleados

16.07.2017 | 23:22

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha celebrado que «al fin se ponga en marcha el concurso de ideas entre funcionarios, una iniciativa impulsada por Cs y que obtuvo el respaldo en el pleno».

«El bipartito ha tardado un año en poner en marcha esta moción pero los funcionarios ya pueden proponer sus medidas para mejorar el funcionamiento de la administración local y los procesos de atención a los castellonenses», ha lamentado el edil de la formación naranja.

«Los funcionarios son quienes mejor conocen la administración, lo que se debe cambiar, lo que se puede mejorar y aquello que se puede implementar para conseguir una administración más ágil, cercana y eficiente como pretende Ciudadanos», ha resaltado Paduraru.

El portavoz adjunto de la formación naranja espera una buena respuesta de los funcionarios. Así, ha advertido que «desde Cs esperamos que la participación sea alta y los empleados públicos puedan ser escuchados y tenidos en cuenta como merecen para que la administración aproveche todo su conocimiento y su capacidad».

«Esperamos que las propuestas factibles y útiles puestas encima de la mesa por los funcionarios sean tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno para mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento de Castelló», ha concluido el portavoz adjunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine