17 de julio de 2017
17.07.2017

La nómina de bajas en el equipo se eleva a diecisiete

La cifra puede ser mayor si en las próximas horas se confirman las salidas de Unanua y de Álvaro Gómez

17.07.2017 | 09:14

De los que se han marchado y ya tienen destino asegurado a día de hoy están los casos de Carlos Sabater (Borriol), Álex López, Pruden Sáez y Albert Yagüe (Torre Levante), Lolo Ivars (Crevillente), Clyde Essomba (Yugo Socuéllamos), Esaú Rojo (Roda), Alexis Meva (Pobla de Mafumet), Álex Salt (Almazora), Joao Vítor (Alcorcón B). Y de los que por el momento no se sabe nada están Javi Zarzo, Guille Vázquez, Chema Díaz, Gerard Hernando, Raúl Juliá y Jesús López, este ha sido el último jugador en anunciar que no continúa en la entidad de la capital de la Plana.

Sin duda alguna una de las limpiezas más importantes sufridas en el vestuario del Castellón. La más sonada fue la de la campaña 2013-14 en la que se estuvo a punto de descender a Regional Preferente y donde al menos cuarenta y tres jugadores disputaron al menos un minuto con el primer equipo. Diecisiete bajas también se dieron la temporada 2012-13, la primera de esta última época en el grupo VI de la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine