17 de julio de 2017
17.07.2017

El proyecto «Somos uno» cierra el curso de Cruz Roja Juventud

Las actividades de ocio y tiempo libre fomentan la autonomía personal e integración del colectivo

16.07.2017 | 23:22

El proyecto «Somos uno» puso el punto final al curso, hasta después del verano, con una fiesta en la que participaron todos: chicos y chicas, con el voluntariado y los padres. Es ya una tradición la fiesta en la base de Salvamento Marítimo, en el Grau, con la interpretación teatral de los jóvenes que participan en este proyecto, uno de los más veteranos de CRJ en Castelló.

Cruz Roja Juventud trabaja por la integración de colectivos en riesgo social, a través de proyectos como «Somos Uno». Mediante actividades de ocio y tiempo libre se fomenta la autonomía personal e integración de este colectivo a través de las habilidades sociales. El proyecto se lleva a cabo también en l'Alcora, y Vila-real.

Cruz Roja Juventud, actualmente, cuenta en el proyecto «Somos Uno» con 18 personas voluntarias, en Castelló, que participan en las actividades programadas a lo largo del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine